Moreirense y Paços de Ferreira empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moreirense y P. Ferreira firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Con gol de Lucas Silva comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa André Luis logró el empate para el local.

La figura del partido fue André Luis. El delantero de Moreirense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Lucas Silva fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Paços de Ferreira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Vitorino Antunes y Paulinho.

El estratega de Moreirense, João Oliveira Nunes Henriques, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kewin en el arco; Rodrigo Conceiçao, Artur Jorge, Lazar Rosic y Abdu Conté en la línea defensiva; Ibrahima Camará, Fábio Pacheco, Walterson, Gonçalo Franco y Felipe Pires en el medio; y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por António Rocha Simão salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con André Ferreira bajo los tres palos; Jorge Silva, Flávio, Maracás y Vitorino Antunes en defensa; Stephen Eustaquio, Luíz Carlos y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Lucas Silva, João Pedro y Juan Delgado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue João Ferreira Gonçalves.

Para la siguiente fecha, Moreirense actuará de visitante frente a Vitória Guimarães y P. Ferreira recibirá a Sporting Lisboa.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory