Vida paseó a CD Platense y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en Estadio Ceibeño en el encuentro disputado por la fecha 17. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Sánchez (6' 1T, de penal), Guillermo Chavasco (19' 2T) y Luis Palma (36' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Moncada (27' 2T).

El mejor jugador del partido fue Guillermo Chavasco. El centrocampista de Vida marcó 1 gol.

Luis Palma fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Vida marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jorge Cardona, Carlos Argueta y Carlos Sánchez. Jorge Cardona fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El técnico de Vida, Fernando Mira, propuso una formación 4-5-1 con Roberto López en el arco; Carlos Argueta, Antony Garcia, Juan Pablo Montes y Roger Sander en la línea defensiva; Denis Meléndez, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar, Sergio Peña y Luis Palma en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramón Maradiaga salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera y David Montoya en defensa; Héctor Aranda, Richard Zúñiga y Andry Santos en la mitad de cancha; y Aldo Fajardo y Jorge Cardona en la delantera.

El próximo partido de Vida en el campeonato será como visitante ante Real España, mientras que Platense recibirá a CD Olimpia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory