Sin goles, Nacional Potosí y Aurora igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional y Aurora no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 25 de Bolivia - Primera División 2021 acabó en empate.

Un remate de Sebastián Gularte terminó en el palo a los 50 minutos del segundo tiempo y Nacional Potosí perdió su chance de ponerse en ventaja.

David Akologo tuvo una gran actuación. El portero de Aurora fue protagonista frente a Nacional Potosí: contuvo 5 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Roberto Rivas. El portero de Nacional Potosí fue protagonista frente a Aurora: contuvo 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darío Torrico, Luis Torrico, Daniel Mancilla, Elías Alderete y Jair Torrico. Fue expulsado por roja directa, David Torrico en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de Nacional, Alberto Illanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Roberto Rivas en el arco; Luis Torrico, Oscar Áñez, Jorge Marcos Andía y Daniel Mancilla en la línea defensiva; Miguel Quiroga, Mario Barbery, Victor Cuellar y Cristian Álvarez en el medio; y Sebastián Gularte y Ronald Cuéllar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Zeballos salió con una disposición táctica 4-4-2 con David Akologo bajo los tres palos; Nicoll Taboada, Edward Zenteno, Christian Vargas y Luis Barboza en defensa; Darío Torrico, Sergio Moruno, Jair Torrico y Amílcar Sánchez en la mitad de cancha; y Rafael Menacho y Alejandro Barrón en la delantera.

Juan García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nacional enfrentará de visitante a Real Tomayapo, mientras que Aurora jugará de local frente a Oriente Petrolero.

El local está en el décimo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory