Municipal venció con contudencia a Sololá FC

Municipal ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a Sololá FC. El gol del partido para el local lo anotó Antonio López (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Martínez (15' 1T), Pedro Altán (36' 1T), Rudy Barrientos (7' 2T) y Jaime Alas (11' 2T).

José Martínez tuvo una gran actuación. El atacante de Municipal brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Rudy Barrientos. El volante de Municipal anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Julio García y Valerio Morales.

El DT de Sololá FC, Marvin Hernandez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Brandon Dávila en el arco; Wilmer Barrios, Juan Carlos Meza, Valerio Morales y Edwin Chacón en la línea defensiva; Hugo González, Christian Solares, Marvin Ávila, Juan Diego Gutiérrez y Julio García en el medio; y Antonio López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Cardozo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; José Morales, Steve Makuka, Milciades Portillo y Eduardo Soto en defensa; José Mario Rosales, Rudy Barrientos, Pedro Altán y Jaime Alas en la mitad de cancha; y Alejandro Díaz y José Martínez en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sololá FC enfrentará de visitante a Dep. Iztapa, mientras que Municipal jugará de local frente a Nueva Concepción.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory