Rodrigo Cavallera anota doblete en la victoria por 3 a 1 de J.J. de Urquiza sobre Arg. de Quilmes

A J.J. Urquiza le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Montero (23' 1T, de penal) y Rodrigo Cavallera (25' 1T y 28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Cañete (44' 1T).

La figura del partido fue Rodrigo Cavallera. El defensor de J.J. de Urquiza fue importante por convertir 2 goles.

Sebastián Montero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de J.J. de Urquiza mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Montero, Brian Duarte, Rodrigo Cavallera, Federico Presedo, Agustin Piñero y Matías Martínez.

El estratega de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Leandro Vera, Juan Cruz Huichulef y Santiago Villafañe en la línea defensiva; Mateo Ramírez, Damián Bogado y Matias Iglesias en el medio; y Sebastián Montero y Franco Vedoya en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Cecconato salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Morales bajo los tres palos; Leonel Barrios, Darwin Palacios, Nicolás Herrera y Agustin Piñero en defensa; Brian Duarte, Iván Tierno, Gustavo Escobar y Matías Martínez en la mitad de cancha; y Jonathan Cañete y Gonzalo Calabria en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ramón Roque Martín fue Kevin Alegre.

Para la siguiente fecha, J.J. Urquiza actuará de visitante frente a Los Andes y A. Quilmes visitarán a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory