Nice gana 2-1 a Angers con doblete de Andy Delort

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Nice le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Sofiane Boufal (28' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Andy Delort (11' 2T y 45' 2T).

Andy Delort se ganó los aplausos con su brillante definición a los 45 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Andy Delort terminó en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y Nice perdió su chance de ponerse en ventaja.

Andy Delort tuvo una gran actuación. El atacante de Nice brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Lucas Da Cunha. El volante de Nice realizó 70 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El defensor Youcef Atal de Nice tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Billal Brahimi de Angers a los 82 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Angelo Fulgini, Hassane Kamara y Dante Bonfim.

El DT de Angers, Gérald Baticle, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Thomas Mangani, Souleyman Doumbia y Angelo Fulgini en el medio; y Mohamed-Ali Cho y Sofiane Boufal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christophe Galtier salió con una disposición táctica 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Lucas Da Cunha, Pablo Rosario, Mario Lemina y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Andy Delort y Amine Gouiri en la delantera.

Willy Delajod fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Angers enfrentará de visitante a Lille, mientras que Nice jugarán de local frente a Montpellier.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory