Por una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Stephan El Shaarawy (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Zlatan Ibrahimovic (24' 1T, de tiro libre) y Franck Kessié (11' 2T, de penal).

Una gran jugada de Milan, a los 24 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Zlatan Ibrahimovic. delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Zlatan Ibrahimovic. El atacante de Milan anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Stephan El Shaarawy se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Roma anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolò Zaniolo, Rick Karsdorp, Zlatan Ibrahimovic, Theo Hernández, Gianluca Mancini, Fikayo Tomori, Davide Calabria, Olivier Giroud, Franck Kessié y Jordan Veretout. Theo Hernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, propuso una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Matías Viña en la línea defensiva; Bryan Cristante, Jordan Veretout, Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como visitante ante Venezia, mientras que Milan recibirá a Inter.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory