Gil Vicente ganó por 2-1 en su visita a Marítimo

Este domingo, en la fecha 10 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Gil Vicente celebró en el estadio Marítimo frente a Marítimo. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Xadas (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kanya Fujimoto (27' 1T) y Lucas Cunha (21' 2T).

Lucas Cunha tuvo una gran actuación. El defensa de Gil Vicente fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Kanya Fujimoto. El volante de Gil Vicente anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fran Navarro, Cláudio Winck, Zé Carlos, Vitor Carvalho y Giorgi Aburjania.

El DT de Marítimo, Julio Velázquez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Vitor Costa y Léo Andrade en la línea defensiva; Diogo Mendes, André Vidigal, Bruno Xadas y Pedro Pelágio en el medio; y Ricardinho y Edgar Costa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Soares salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ziga Frelih bajo los tres palos; Zé Carlos, Lucas Cunha, Talocha y Rúben Fernandes en defensa; Kanya Fujimoto, Matheus Bueno y Vitor Carvalho en la mitad de cancha; y Samuel Lino, Antoine Léautey y Fran Navarro en la delantera.

David Oliveira da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Marítimo enfrentará de visitante a Tondela, mientras que Gil Vicente jugará de local frente a Arouca.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory