FC Dallas le ganó a Austin FC en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Toyota Stadium, FC Dallas lograron una importante victoria en la semana 34 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Ferreira (37' 1T) y Franco Jara (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Fagúndez (35' 1T).

El mejor jugador del partido fue Franco Jara. El atacante de FC Dallas anotó 1 gol.

Jader Obrian fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de FC Dallas fue preciso con 2 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhohan Romaña, Ema Twumasi, Edwin Cerrillo, Brad Stuver y Diego Fagúndez. Fue expulsado por roja directa, Héctor Jiménez en el minuto 57 del segundo tiempo.

El técnico de FC Dallas, Marco Ferruzzi, propuso una formación 4-5-1 con Jimmy Maurer en el arco; Ema Twumasi, Matt Hedges, Nkosi Tafari Burgess y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en el medio; y Ricardo Pepi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josh Wolff salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Nick Lima en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Cecilio Domínguez, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Moussa Djitté en la delantera.

Silviu Petrescu fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Toyota Stadium.

El próximo partido de FC Dallas en el campeonato será como visitante ante San José Earthquakes, mientras que Austin FC recibirá a Sporting Kansas City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory