Doblete de Omar Córdoba en el triunfo 3-1 de CAI frente a Veraguas

Compartir
Compartir articulo
infobae

A CAI le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Panamá - Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Omar Córdoba (42' 1T, de tiro libre y 41' 2T) y Martín Morán (17' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Ávila (20' 1T).

Omar Córdoba fue la figura del partido. El zaguero de CAI fue importante por anotar 2 goles.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Morán. El mediocampista de CAI fue el autor de 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 76, del segundo tiempo Abdiel Macea recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de CAI, Francisco Perlo, planteó una estrategia 4-4-2 con César Samudio en el arco; Omar Córdoba, Orman Davis, Dionisio Bernal y Édgar Góndola en la línea defensiva; Luis Torres, Martín Morán, Wesley Acosta y Uziel Maltez en el medio; y Eric Pinto y Alberto Saldaña en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Isaac Jové se pararon con un esquema 4-4-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Josué Reluz, Jesús Araya, Shaquille Coronado y Michael Casazola en defensa; Leslie Heráldez, Luis Choy, Juan González y Sergio Cunningham en la mitad de cancha; y Víctor Ávila y Lucas Pugh en la delantera.

En la próxima fecha CAI visitará a San Francisco y Veraguas jugará de visitante frente a Herrera en el estadio Estadio Los Milagros.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory