Jimmy Briand anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Bordeaux sobre Stade de Reims

A Bordeaux le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yacine Adli (27' 2T) y Jimmy Briand (32' 2T y 50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hugo Ekitike (35' 1T) y Bradley Locko (17' 2T).

En el minuto 32 de la segunda etapa, Jimmy Briand levantó el ánimo de Bordeaux y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Samuel Kalu, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Jimmy Briand. El delantero de Bordeaux mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Hugo Ekitike fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Stade de Reims mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Abdel Medioub, Wout Faes, Yacine Adli e Ilan Kebbal.

El estratega de Bordeaux, Vladimir Petkovic, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Benoit Costil en el arco; Timothée Pembele, Laurent Koscielny, Stian Gregersen y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Tom Lacoux, Fransérgio y Yacine Adli en el medio; y Javairô Dilrosun, Rémi Oudin y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar García salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Fodé Doucouré y Ghislain Konan en defensa; Moreto Cassama, Azor Matusiwa y Alexis Flips en la mitad de cancha; y Nathanaël Mbuku, Hugo Ekitike y El Bilial Touré en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Eric Wattellier.

Para la siguiente fecha, Bordeaux actuará de local frente a PSG y Stade de Reims recibirán a Mónaco.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory