Con la mínima diferencia, Belenenses venció a Santa Clara por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Belenenses lograron los tres puntos en el estadio Nacional de Portugal , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alisson Safira (42' 1T) y Pedro Nuno (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Allano (45' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Pedro Nuno. El volante de Belenenses se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Portugal fue Alisson Safira. El delantero de Belenenses convirtió 1 gol.

El entrenador de Belenenses, Filipe Cândido, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luiz Felipe en el arco; Yohan Tavares, Danny Henriques y Tomás Ribeiro en la línea defensiva; Carraça, Thibang Phete, Andrija Lukovic, Afonso Sousa y Chima Akas en el medio; y Alisson Safira y Abel Camará en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Sousa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Pereira bajo los tres palos; Pierre Sagna, João Afonso, Tassano y Mansur en defensa; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho y Lincoln en la mitad de cancha; y Allano, Jean Patric y Ricardinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

Belenenses visitarán a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Porto en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory