Valencia marcó dos veces en la victoria ante Villarreal en el estadio Mestalla

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Hugo Guillamón (42' 1T) y Carlos Soler (31' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Hugo Guillamón. El volante de Valencia se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Por otro lado fue clave Dimitri Foulquier. El defensor de Valencia fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hugo Guillamón, Arnaut Danjuma, Omar Alderete, Manu Trigueros, Raúl Albiol y Samuel Chukwueze.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Gayà en la línea defensiva; Daniel Wass, Uros Racic, Hugo Guillamón y Hélder Costa en el medio; y Gonçalo Guedes y Marcos de Sousa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Francis Coquelin, Étienne Capoue, Dani Parejo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Yéremy Pino y Arnaut Danjuma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

los Ches recibirán a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Getafe en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el noveno puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory