Triunfo de Unión Española ante Everton con hat-trick de Patricio Rubio

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, U. Española se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles del partido para el local los anotó Patricio Rubio que convirtió un Hat-Trick (29' 1T, 46' 1T y 5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cecilio Waterman (24' 1T) y Juan Cuevas (15' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patricio Rubio en el minuto 46 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Víctor Méndez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 48 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Patricio Rubio. El delantero de Unión Española convirtió 3 goles, pateó 7 veces al arco ante Everton y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Víctor Méndez. El volante de Unión Española se destacó frente a Everton dio 81 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Cuevas, Nicolás Mancilla y Diego Sánchez.

El entrenador de U. Española, César Bravo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto en el arco; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla y Stefano Magnasco en la línea defensiva; Luis Antonio Pavez, Víctor Méndez y Bryan Rabello en el medio; y Rubén Farfán, Patricio Rubio y Bastián Yáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Denil Maldonado, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Alex Ibacache, Benjamín Berríos y Álvaro Madrid en la mitad de cancha; y Juan Cuevas y Cecilio Waterman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

U. Española visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Audax Italiano en el estadio Sausalito.

El local está en el cuarto puesto con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory