Victoria en casa por 3 a 2 de Santos sobre Pérez Zeledón

Santos ganaron frente a P. Zeledón y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotaron Osvaldo Rodríguez (21' 2T, de penal), Douglas López (27' 2T) y Roy Smith (37' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhamir Ordain (19' 1T) y Starling Matarrita (10' 2T).

Douglas López tuvo una gran actuación. El defensa de Santos fue importante al convertir 1 gol.

Michael Umaña también se destacó. El defensa de Santos fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Erson Méndez, Daniel Villegas, Roy Smith, Justin Monge y Michael Barquero. Erson Méndez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El DT de Santos, Erick Rodríguez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Kevin Ruiz en el arco; Juan Diego Madrigal, Michael Umaña, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Michael Barquero en la línea defensiva; Denilson Mason, Osvaldo Rodríguez y Denilson Mora en el medio; y Erson Méndez y Javon East en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Amarini Villatoro salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Jhamir Ordain, Henrique Moura, Roy Smith y Randall Cordero en defensa; Daniel Villegas, Luis Barrantes, Bruno Tiago y Gabriel Leiva en la mitad de cancha; y Manuel Morán y Starling Matarrita en la delantera.

David Gómez Araya fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santos enfrentará de visitante a AD San Carlos, mientras que P. Zeledón jugarán de local frente a Cartaginés.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory