CD Platense y FAS empataron sin goles

CD Platense y FAS no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este sábado en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.

La figura del encuentro fue José González. El arquero de CD Platense tuvo un gran rendimiento frente a FAS.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle fue Kevin Carabantes. El arquero de FAS tuvo un gran rendimiento frente a CD Platense.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Andrés Alberto Flores e Isaías Aguilar. Andrés Alberto Flores fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de CD Platense, Guillermo Rivera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José González en el arco; Wilber Arizala, Denilson Rosales, Geovanni Sigaran y Mario Martínez en la línea defensiva; Melvin Alfaro, Francisco Escobar y Andrés Valle en el medio; y Javier Lezcano, Juan Delgado Usme y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Kevin Ayala, Rudy Clavel, Roberto Chen y Andrés Alberto Flores en defensa; Tomás Granitto, José Portillo, Brayan Landaverde y Kevin Reyes en la mitad de cancha; y Dustin Coreas y Luis Peralta en la delantera.

CD Platense visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que FAS recibirá a Alianza FC en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory