Con dos goles, Guadalupe FC se impuso a Jicaral Sercoba en el estadio Colleya Fonseca

Por la fecha 19 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021, Guadalupe FC fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron René Miranda (11' 1T) y Lisandro Cabrera (33' 1T).

A los 9 minutos del primer tiempo, el defensor René Miranda tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue René Miranda. El defensa de Guadalupe FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 7 pelotas peligrosas.

Lisandro Cabrera se destacó también en el estadio Colleya Fonseca. El atacante de Guadalupe FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: William Fernández, Andrey Mora, Aaron Murillo y Jedwin Lester.

El técnico de Guadalupe FC, Henry Chacón, propuso una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Jesús Mejía, René Miranda, Darío Delgado y Haxzel Quirós en la línea defensiva; Elian Morales, Aaron Murillo, Andrey Mora y Sergio Núñez en el medio; y Royner Rojas y Lisandro Cabrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Eduardo Méndez salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Miguel Ajú bajo los tres palos; Kendall Gallardo, Gabriel Pusula, Esteban Cano, Jason Prendas y Francisco Flores en defensa; Walter Chévez, William Fernández y Luis Carlos Fallas en la mitad de cancha; y Kenny Cunningham y Habraham González en la delantera.

Adrián Chinchilla Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Guadalupe FC en el campeonato será como visitante ante Municipal Grecia, mientras que Jicaral recibirá a Alajuelense.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory