En su casa Wanderers derrotó a Liverpool (U) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers festejaron en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera por la fecha 9 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Aguirre.

La figura del encuentro fue Juan Aguirre. El defensor de Wanderers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mathías Abero. El defensor de Wanderers fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Lemos, Emiliano Tellechea, Gastón Martirena, Diego Hernández, Daniel Carreño y Agustin Univaso.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en la línea defensiva; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio y César Nahuel Araujo en el medio; y Leonardo Pais, Nicolás Quagliata y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Gastón Martirena, Emiliano García, Lucas Lemos y Mathias Pintos en defensa; Santiago Viera, Fabricio Diaz, Gonzalo Pérez y Hernán Figueredo en la mitad de cancha; y Sebastián Fernández y Federico Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Dunajec.

Wanderers visitarán a River Plate en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Rentistas en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory