Goleada 3 a 0 de RB Bragantino a un Sport Recife sin reacción

RB Bragantino dejó sin chances a Sport Recife en el encuentro que jugaron este jueves por la fecha 34. Los goles para el local los anotaron Ytalo (3' 1T), Tomás Cuello (41' 2T) y Chico (4' 2T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Fabrício Bruno. El defensa de RB Bragantino tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Tomás Cuello fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de RB Bragantino marcó 1 gol, hizo 26 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo, Sander, Gustavo, Ewerthon, Artur, Mikael, Hernanes, Edimar y Fabrício Bruno.

El técnico de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, propuso una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires y Tomás Cuello en el medio; y Artur, Gabriel Novaes y Ytalo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Florentín salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Rafael Thyere, Chico y Sander en defensa; José Welison, Ronaldo, Juba, Gustavo y Everton Felipe en la mitad de cancha; y Mikael en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nabi Abi Chedid.

El próximo partido de RB Bragantino en el campeonato será como visitante ante Juventude, mientras que Sport Recife recibirá a Flamengo.

El local está en el tercer puesto con 49 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory