En su casa, Portland Timbers derrotó por 2 a San José Earthquakes

En el encuentro disputado por la semana 34 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, The Timbers se llevaron los tres puntos frente a SJ Earthquakes. Los goles para el local los anotaron Diego Chará (33' 1T) y Dairon Asprilla (9' 2T).

Jaroslaw Niezgoda tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 82 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Steven Clark. El guardameta de Portland Timbers mostró su calidad al contener 5 disparos.

Felipe Mora fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Portland Timbers mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier López, Cristhian Paredes, Diego Chará, Giovanni Savarese, Eric Remedi y Dairon Asprilla.

El estratega de Portland T., Giovanni Savarese, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará, Santiago Moreno, Yimmi Chará y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Matías Almeyda salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Jackson Yueill, Nathan Cardoso y Tanner Beason en defensa; Eric Remedi, Andrés Ríos, Cristian Espinoza, Javier López y Benji Kikanovic en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Providence Park fue Alex Chilowicz.

Para la siguiente fecha, The Timbers actuará de visitante frente a Real Salt Lake y SJ Earthquakes recibirán a FC Dallas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory