Doblete de Jorman Aguilar en el triunfo 3-1 de AD San Carlos frente a Sporting FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A San Carlos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jorman Aguilar (42' 1T y 1' 2T) y Fabrizio Ramírez (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Álvaro Sánchez (18' 1T).

Jorman Aguilar hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Wilmer Azofeifa. El balón entró en el ángulo derecho.

Jorman Aguilar fue la figura del partido. El delantero de AD San Carlos marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Fabrizio Ramírez. El mediocampista de AD San Carlos fue el autor de 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kevin Patiño, Harry Rojas, Reiby Smith, Cristian Martínez y Marcos Mena.

El director técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, planteó una estrategia 4-4-2 con José David Contreras en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y José David Sánchez en la línea defensiva; Jeffrey Valverde, Cristian Martínez, Wilmer Azofeifa y Rachid Chirino en el medio; y Jorman Aguilar y Fabián Arroyo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Giacone se pararon con un esquema 5-3-2 con Alexander Lezcano bajo los tres palos; Luis Flores, Joaquín Aguirre, Josué Rodríguez, José Luis Quirós y Jaikel Medina en defensa; Kevin Patiño, Álvaro Sánchez y Harry Rojas en la mitad de cancha; y Hernán Fener y Bryan Vega en la delantera.

El árbitro Pedro Navarro Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Carlos visitarán a AD Guanacasteca y Sporting FC jugarán de local frente a Municipal Grecia en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el octavo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory