Sin goles, Junior y Quindío igualaron el partido

El Tiburón y Quindío no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 16 de Colombia - Liga BetPlay II 2021 acabó en empate.

Homer Martínez tuvo una gran actuación. El defensa de Junior fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jefferson Sánchez. El portero de Quindío fue protagonista frente a Junior: contuvo 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Serna, Yani Quintero, Germán Mera, Didier Moreno, Jhostín Medranda, Larry Vásquez y Leyser Chaverra.

El DT de Junior, Arturo Reyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Quintabani salió con una disposición táctica 3-4-3 con Jefferson Sánchez bajo los tres palos; Jhostín Medranda, Jackson Montaño y Yani Quintero en defensa; Leyser Chaverra, Harold Balanta, Didier Pino y Jader Quiñónes en la mitad de cancha; y Jairo Castillo, Mauricio Cortés y Yílmar Filigrana en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tiburón enfrentará de local a Pasto, mientras que Quindío jugará de local frente a Santa Fe.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory