Con lo justo, CD Olimpia venció a Marathón 1 a 0 en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo, Olimpia celebró en su casa al enfrentar a Marathón. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Jerry Bengtson. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jerry Bengtson fue la figura del partido. El delantero de CD Olimpia marcó 1 gol.

También fue importante Edrick Menjívar. El arquero de CD Olimpia fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Frelys López, José Pinto, Luis Reyes, Allans Vargas, Edwin Rodríguez, Jamil Maldonado, Yustin Arboleda y Axel Motiño.

El director técnico de Olimpia, Pedro Troglio, planteó una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Luis Reyes, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz y Javier Portillo en la línea defensiva; Cristian Altamirano, Germán Mejía, Edwin Rodríguez y José Pinto en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín García se pararon con un esquema 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Luis Vega, Mathias Techera, Carlos García y Allans Vargas en defensa; Luis Garrido, Kervin Arriaga, José Aguilera y Isaac Castillo en la mitad de cancha; y Frelys López y Brayan Castillo en la delantera.

El árbitro Selvin Brown Chavarria fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Olimpia visitará a Lobos UPNFM y Marathón jugará de local frente a CD Victoria en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory