Santa Lucía C. gana 3-1 a Sololá FC con doblete de Víctor Guay

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Santa Lucía C. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Guay (15' 1T y 19' 1T) e Isaac Acuña (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Antonio López (41' 1T).

Víctor Guay tuvo una gran actuación. El atacante de Santa Lucía C. brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Isaac Acuña. El volante de Santa Lucía C. anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: José Javier Longo, Julio García y Brandon De León.

El DT de Santa Lucía C., Mario Acevedo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Luis Morán en el arco; Mafre Icuté, Thales y Marlon Sequén en la línea defensiva; Isaac Acuña, Brandon De León, Javier Estrada, Kener Lemus y Erwin Morales en el medio; y Víctor Guay y Edwin Rivas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marvin Hernandez salió con una disposición táctica 3-5-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Valerio Morales, Cesar Chinchilla y Yonatan Sandoval en defensa; Isser Armas, Julio García, Juan Diego Gutiérrez, José Javier Longo y Enmanuel Mendizabal en la mitad de cancha; y Cristian Lima y Antonio López en la delantera.

Kevin Cacao fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santa Lucía C. enfrentará de visitante a Nueva Concepción, mientras que Sololá FC jugará de local frente a Municipal.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory