Atlanta United le ganó a Inter Miami en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Mercedes-Benz Stadium, Atlanta logró una importante victoria en la semana 33 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luiz Araújo (13' 2T, de tiro libre) y Josef Martínez (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Higuaí­n (31' 1T, de penal).

El volante de Atlanta United Ezequiel Barco tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Luiz Araújo. El atacante de Atlanta United anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Josef Martínez se destacó también en el estadio Mercedes-Benz Stadium. El atacante de Atlanta United anotó 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anton Walkes, Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Jay Chapman, Kelvin Leerdam, Gonzalo Higuaí­n, Brad Guzan y Erick Torres.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 3-5-2 con Brad Guzan en el arco; Miles Robinson, Alan Franco y Anton Walkes en la línea defensiva; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Franco Ibarra, George Bello y Ezequiel Barco en el medio; y Luiz Araújo y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Phil Neville salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Nick Marsman bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Christian Makoun y Brek Shea en defensa; Lewis Morgan, Gregore, Jay Chapman y Rodolfo Pizarro en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

Guido Gonzales Jr. fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

El próximo partido de Atlanta en el campeonato será como local ante Toronto FC, mientras que Inter Miami recibirá a New York City FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory