Real Madrid y Osasuna no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 11 disputado en el estadio Santiago Bernabéu, terminó sin que Los Merengues y los Rojillos lograran convertir.

Karim Benzema, delantero de Real Madrid, y Jon Moncayola, volante de Osasuna, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid efectuó 106 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

David García también fue relevante. El defensor de Osasuna fue importante al quitar 5 balones y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Unai García y Eduardo Camavinga.

El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Eduardo Camavinga en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jagoba Arrasate salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró, Javier Martínez y Manu Sánchez en la mitad de cancha; y Luis Ávila y Kike García en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue César Soto Grado.

Para la siguiente fecha, los Merengues actuará de visitante frente a Elche y los Rojillos visitarán a Sevilla.

El local está puntero con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory