Latinoamérica.- La UNIA presenta en Binómico el máster en Patrimonio Alimentario que tendrá cinco contratos en prácticas

Compartir
Compartir articulo
26-10-2021 La UNIA en el I Congreso Iberoamericano de Gastronomía 'Binómico' de Huelva.
POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD
UNIA
26-10-2021 La UNIA en el I Congreso Iberoamericano de Gastronomía 'Binómico' de Huelva. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD UNIA


HUELVA, 26 (EUROPA PRESS)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) presenta estos días el Máster en Patrimonio Alimentario en el I Congreso Iberoamericano de Gastronomía 'Binómico' que se celebra en Huelva. El curso además ofrecerá cinco contratos en prácticas para los mejores trabajos fin de máster --gastos de desplazamiento incluidos-- gracias a la colaboración de la Asociación para el Patrimonio Gastronómico.

Concretamente, según ha indicado en una nota de prensa, la UNIA se sitúa en la zona expositiva del jardín de la Casa Colón, donde cuenta con un stand en el que informará a los interesados en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19,30 horas.

El congreso, con una duración de tres días, reúne en la capital, del 25 al 27 de octubre, a 30 ponentes de nueve nacionalidades distintas, entre ellos 17 estrellas Michelin, así como periodistas gastronómicos

El programa, que tiene formato presencial y en streaming con salida a toda Iberoamérica, incluye diferentes ponencias, charlas y talleres, sumándose también diferentes actividades de dinamización en bares y restaurantes de la ciudad, encaminadas a involucrar a toda la población en el congreso.

Este primer máster en Patrimonio Alimentario está dirigido por Almudena Villegas, de la Universidad de Córdoba y tendrá lugar a partir de febreo de manera virtual.

Según Villegas, "en este máster presentamos una singular mirada para abordar el Patrimonio Alimentario, una forma de trabajo de carácter multidisciplinar, porque sumar conocimientos es enriquecer. Y ofrecemos a los alumnos la posibilidad de formarse en un campo que ofrece un nuevo nicho de empleo".