Guastatoya le ganó a Nueva Concepción en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio David Cordon Hichos, Guastatoya logró una importante victoria en la fecha 16 de Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alberto García (8' 1T) y Anderson Ortiz (25' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Igor dos Santos (16' 2T).

El mejor jugador del partido fue Anderson Ortiz. El centrocampista de Guastatoya marcó 1 gol.

Alberto García se destacó también en el estadio David Cordon Hichos. El atacante de Guastatoya anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Josué Jucup, Alecio Dos Santos, Alberto García, Omar Domínguez y Cristhian Reyes.

El técnico de Guastatoya, Daniel Guzmán, propuso una formación 5-3-2 con Jordy Cifuentes en el arco; Omar Domínguez, José Márquez, Nixson Flores, Rubén Morales y Wilson Pineda en la línea defensiva; Carlos Orellana, Bernabé Hernández y Denilson Sánchez en el medio; y Alberto García y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Castañeda Mendez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ricardo Méndez bajo los tres palos; Bryan Menéndez, Iván Estrada, Melfor Ramos y Josué Jucup en defensa; Amilcar Carrillo, David Chuc, Armando Vargas y Jaime Palma en la mitad de cancha; y Alecio Dos Santos y Igor dos Santos en la delantera.

Ignacio Fuentes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio David Cordon Hichos.

El próximo partido de Guastatoya en el campeonato será como visitante ante Achuapa, mientras que Nueva Concepción recibirá a Santa Lucía C..

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory