Salernitana venció con lo justo a Venezia como visitante

El partido por la fecha 10 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, disputado este martes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Mattia Aramu (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Bonazzoli (15' 2T) y Andrea Schiavone (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Bonazzoli en el minuto 15 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Franck Ribéry. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Andrea Schiavone. El volante de Salernitana metió 1 gol.

Federico Bonazzoli fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Salernitana mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gianluca Busio, Federico Bonazzoli, Pasquale Mazzochi, Ethan Ampadu, Thomas Henry, Francesco Di Tacchio y Nadir Zortea. Ethan Ampadu fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Cristian Molinaro en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Gianluca Busio y Sofian Kiyine en el medio; y David Okereke, Francesco Forte y Mattia Aramu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stefano Colantuono salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Vid Belec bajo los tres palos; Nadir Zortea, Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg y Luca Ranieri en defensa; Joel Obi, Francesco Di Tacchio y Grigoris Kastanos en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli, Milan Djuric y Franck Ribéry en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Marco Di Bello.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Genoa y Salernitana recibirá a Napoli.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory