River Plate fue mucho más y venció 3-0 a Argentinos Juniors

El Millonario fue contundente en su casa y apabulló a el Bicho. Los goles para el local los anotaron Bruno Zuculini (27' 1T), Julián Álvarez (11' 2T) y Braian Romero (13' 2T).

Enzo Fernández tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 46 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Bruno Zuculini. El volante de River Plate metió 1 gol y efectuó 51 pases correctos.

Julián Álvarez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kevin Mac Allister, Paulo Díaz y Pablo Minissale.

El estratega de River, Marcelo Gallardo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en el medio; y Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski y Gabriel Florentín en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, el Millonario actuará de visitante frente a Estudiantes y el Bicho recibirá a Lanús.

El local está puntero con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory