Boavista y Belenenses terminaron sin goles

Boavista y Belenenses no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 9 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Pedro Malheiro. El defensa de Boavista tuvo un buen nivel.

Chima Akas también fue clave. El defensa de Belenenses tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Thibang Phete, Abel Camará, Reggie Cannon, Nilton Varela, Luiz Felipe, Javi García, Yanis Hamache y Petar Musa.

El técnico de Boavista, João Pedro Sousa, propuso una formación 3-4-3 con Ali Beiranvand en el arco; Nathan, Javi García y Rodrigo Abascal en la línea defensiva; Reggie Cannon, Gaius Makouta, Tomás Reymão y Yanis Hamache en el medio; y Tiago Morais, Petar Musa y Kenji Gorré en el ataque.

Por su parte, el equipo de Filipe Cândido salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Yohan Tavares, Danny Henriques y Tomás Ribeiro en defensa; Carraça, Afonso Sousa, Thibang Phete, Andrija Lukovic y Nilton Varela en la mitad de cancha; y Alisson Safira y Alioune Ndour en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bessa Seculo XXI.

El próximo partido de Boavista en el campeonato será como visitante ante Porto, mientras que Belenenses recibirán a Santa Clara.

El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory