El UCAM Murcia logra la victoria frente al TD Systems Baskonia por 80-79

Tras este resultado, el UCAM Murcia ocupa la tercera posición en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El UCAM Murcia ganó 80-79 al TD Systems Baskonia durante el séptimo choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Palacio de Deportes de Murcia. Anteriormente, los jugadores del UCAM Murcia consiguieron ganar a domicilio contra el Monbus Obradoiro por 70-104, completando una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los del TD Systems Baskonia perdieron en casa con el Lenovo Tenerife por 65-71 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, el UCAM Murcia se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en siete partidos disputados, mientras que el TD Systems Baskonia se queda en novena posición con tres victorias en siete partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 24-15. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes reducían distancias en el electrónico y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 11-16. Tras esto, los equipos acumularon un total de 35-31 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el UCAM Murcia se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de ocho puntos (55-47) hasta concluir con un resultado parcial de 24-23 y 59-54 de total. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-25. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 80-79 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Isaiah Taylor y Jordan Davis, que consiguieron 16 puntos, dos asistencias y un rebote y 12 puntos, cuatro asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jayson Granger y Matt Costello, con 15 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 15 puntos y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición, el UCAM Murcia se verá las caras con el Breogán en el Pazo Provincial Dos Deportes, mientras que en el próximo partido, el TD Systems Baskonia jugará contra el Real Madrid en el Fernando Buesa Arena.