Estoril le ganó como visitante a Portimonense por 2 a 0

Por la fecha 9 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Estoril venció con dos tantos a Portimonense en el estadio Estadio Municipal de Portimão. Los goles para el visitante los hicieron André Franco (14' 2T) y Bruno Lourenço (27' 2T).

La figura del partido fue André Franco. El volante de Estoril se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

Bruno Lourenço también jugó un buen partido. El volante de Estoril se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Renato Junior, Carles Soria, Gamboa y Bruno Lourenço.

El estratega de Portimonense, Paulo Bento Brito, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Willyan, Pedrão y Fali Candé en la línea defensiva; Lucas Fernandes, Pedro Sá y Carlinhos en el medio; y Iván Angulo, Renato Junior y Aylton Boa Morte en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Nogueira Pinheiro salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Daniel Leite bajo los tres palos; Carles Soria, Lucas Áfrico, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en defensa; Loreintz Rosier, Gamboa, Bruno Lourenço, André Franco y Arthur Gomes en la mitad de cancha; y Rui Fonte en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Nuno Serrano Almeida.

Para la siguiente fecha, Portimonense actuará de visitante frente a SC Braga y Estoril recibirá a Benfica.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory