Atlético Mineiro logra 3 puntos al vencer de local a Cuiabá 2-1

Con la mínima diferencia, Atl.Mineiro le ganó a Cuiabá en la fecha 28 de Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Hulk (4' 1T) y Jair (47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nathan Silva (1' 1T, en contra).

La figura del partido fue Jair. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y robó 2 pelotas.

Hulk fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Cuiabá y dio 16 pases correctos.

A los 80 minutos de la segunda etapa, el defensor João Lucas levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El estratega de Atl.Mineiro, Alexi Stival, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Allan, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Uendel en defensa; Auremir, Rafael Gava, Camilo, Clayson y Max en la mitad de cancha; y Jenison en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mineirão fue Savio Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, Atl.Mineiro actuará de visitante frente a Flamengo y Cuiabá recibirá a RB Bragantino.

El local está puntero con 59 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory