Marcos Riquelme anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Sporting Cristal sobre Alianza Lima

A Sp. Cristal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Hernán Barcos (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Riquelme (15' 1T y 34' 2T) e Irven Ávila (20' 1T).

La figura del partido fue Irven Ávila. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Alianza Lima ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Marcos Riquelme fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sporting Cristal convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Alianza Lima.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oslimg Mora, Arley Rodríguez, Horacio Calcaterra y Pablo Míguez.

El estratega de Alianza L., Carlos Bustos, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Ángelo Campos en el arco; Carlos Montoya, Pablo Míguez y Yordi Vílchez en la línea defensiva; Oslimg Mora, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Edgar Benítez y Ricardo Lagos en el medio; y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Mosquera salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en defensa; Carlos Liza, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Jesús Castillo y Irven Ávila en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de José Díaz fue Micke Palomino.

Para la siguiente fecha, Alianza L. actuará de visitante frente a Cienciano y Sp. Cristal recibirá a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory