Nueva Concepción le ganó 1-0 como local a Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Nueva Concepción se llevó el triunfo ante Antigua GFC en el partido disputado por la fecha 15 de Guatemala - Torneo Apertura 2021. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de José Mena, en contra.

La figura del partido fue Ricardo Méndez. El arquero de Nueva Concepción tuvo un gran rendimiento frente a Antigua GFC.

Bryan Menéndez también fue relevante. El defensor de Nueva Concepción fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Estrada, Fredys Arrieta y Moisés Hernández.

El estratega de Nueva Concepción, Manuel Castañeda Mendez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ricardo Méndez en el arco; Bryan Menéndez, Iván Estrada, Alecio Dos Santos y Melfor Ramos en la línea defensiva; Josué Jucup, Juan Sacú, Amilcar Carrillo, Jaime Palma y David Chuc en el medio; y Igor dos Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Montoya salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; Heriberto Olvera, Moisés Hernández, Oscar Castellanos y José Mena en defensa; Carlos Mejía, Frank De León, Marco Domínguez y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Pedro Báez y Romario da Silva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jose Luis Ibarra fue Julio Luna.

Para la siguiente fecha, Nueva Concepción actuará de visitante frente a Guastatoya y Antigua GFC recibirá a Achuapa.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory