En una fiesta de goles, Delfín liquidó a Olmedo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Delfín se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el Olímpico de Riobamba. El gol del partido para el local lo anotó Kevin Rivera (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Oscar Piris (9' 2T), Jhon Cifuente (31' 2T) y Janner Corozo (35' 2T).

Delfín perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 66 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jhon Cifuente.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sergio Quintero y Dennis Quintero.

El entrenador de Olmedo, Nelson Brito, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Rommel Cabezas, Dennis Quintero, Jerry León y Ayrton Cisneros en la línea defensiva; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Danner García, José Andrade y Marlon Gruezo en el medio; y Renny Cabezas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Montemurro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alain Baroja bajo los tres palos; Luis Becerra, Oscar Piris, Roberto Luzarraga y Manuel Hernández en defensa; Cristian García, Julio Ortiz, Janner Corozo y Robert Burbano en la mitad de cancha; y Jostin Alman y Jhon Cifuente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Angulo Tenorio.

Olmedo visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a U. Católica (E) en el estadio Jocay.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory