Santa Tecla fue superior y venció por dos a Chalatenango en el estadio José Gregorio Martínez

Por la fecha 15 del Torneo El Salvador - Apertura 2021, Santa Tecla dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Eduardo Rodríguez (26' 2T) e Irvin Herrera (43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Eduardo Rodríguez. El volante de Santa Tecla se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Irvin Herrera se destacó también en el estadio José Gregorio Martínez. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

El técnico de Chalatenango, Erick Prado, propuso una formación 3-4-3 con Henry Hernández en el arco; Josel Piedra, Roberto Domí­nguez y Miguel Lemus en la línea defensiva; Raúl Cruz, Richard Menjívar, Brayan Landaverde y Iván Barahona en el medio; y Kenroy Howell, Ricardo Guevara y Kemal Malcolm en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodolfo Góchez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Josué Santos, Juan Barahona, Alexander Mendoza y Angel Callejas en defensa; Carlos Herrera, José García, Marlon Cornejo, César Flores y Ángel Ortega en la mitad de cancha; y Diego Sánchez en la delantera.

El próximo partido de Chalatenango en el campeonato será como visitante ante Luis Angel Firpo, mientras que Santa Tecla visitará a CD Águila.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory