En su casa, Agropecuario Argentino vence 3 a 1 a Almirante Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Ofelia Rosenzuaig en el encuentro disputado por la fecha 31 de la zona A. Los goles del partido para el local los anotaron Emanuel Dening (38' 1T), Ezequiel Parnisari (15' 2T) y Andrés Ayala (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joaquín Ibáñez (21' 1T).

Andrés Ayala tuvo una gran actuación. El volante de Agropecuario Argentino se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 1 gol.

Ezequiel Parnisari también se destacó. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejo Montero, Christian Varela, José Luis García, Alan Barrionuevo, Federico Rosso y Gabriel Lazarte.

El DT de Agropecuario, Manuel Fernández, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Federico Rosso, Juan Ignacio Díaz, Ezequiel Parnisari y Gabriel Lazarte en la línea defensiva; Braian Álvarez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en el medio; y Brian Blando y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Nardozza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Milton Ramos, Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso y Christian Varela en defensa; Joaquín Ibáñez, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García en la mitad de cancha; y Cristian Chávez y Santiago Vera en la delantera.

Sebastián Zunino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Agropecuario enfrentará de visitante a San Martín (T), mientras que Alte. Brown jugará de local frente a Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory