Universitario consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Cusco FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Universitario venció por la mínima diferencia a Cusco FC en la fecha 16 de Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Urruti (3' 2T) y Alex Valera (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anier Figueroa (18' 2T).

Alex Valera fue la figura del partido. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

También fue importante Luis Urruti. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Urruti, Hernán Novick, Erick Gonzáles y Yorkman Tello.

El director técnico de Universitario, Gregorio Pérez, planteó una estrategia 4-3-3 con José Carvallo en el arco; José Zevallos, Brayan Velarde, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Hernán Novick, Armando Alfageme y Jorge Murrugarra en el medio; y Alberto Quintero, Alex Valera y Luis Urruti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Grioni se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Jair Céspedes, Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa y Manuel Corrales en defensa; Erick Gonzáles, Matías Abisab, Víctor Cedrón, Edson Aubert y Alfredo Ramúa en la mitad de cancha; y Mauricio Montes en la delantera.

El árbitro Diego Haro Sueldo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Universitario visitará a Melgar y Cusco FC jugará de local frente a Sport Huancayo en el estadio Sin Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory