A Tigre le alcanzó con un gol para derrotar a Chacarita en Don José Dellagiovanna

Tigre se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Chacarita, en el encuentro disputado este sábado. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Diego Sosa también fue clave. El defensor de Tigre fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Lucas Blondel y Alan Ledesma.

El técnico de Tigre, Diego Martínez, propuso una formación 6-2-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Caín Fara, Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Sebastián Prediger y Lucas Menossi en el medio; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Federico Arias salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Facundo Tallarico, Nicolás Chávez y Enzo Silcan en defensa; Rodrigo González, Agustín Piñeyro, Alexis Vega, Luciano Nieto, Luciano Perdomo y Emanuel Ibáñez en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Baiardino en la delantera.

Pablo Giménez fue el árbitro que dirigió el partido en Don José Dellagiovanna.

El próximo partido de Tigre en el campeonato será como visitante ante Nueva Chicago, mientras que Chacarita recibirá a Alvarado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory