Hernán Fener marca un doblete en la victoria 2-0 de Sporting FC ante Guadalupe FC

A Sporting FC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 17 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Hernán Fener (28' 1T y 37' 2T).

El mejor jugador del partido fue Hernán Fener. El delantero de Sporting FC convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Guadalupe FC.

Alexander Lezcano se destacó también en el estadio Ernesto Rohrmoser. El arquero de Sporting FC tuvo un gran rendimiento frente a Guadalupe FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorkaeff Azofeifa, Randall Azofeifa, Andrey Mora, Luis Torres, Haxzel Quirós, Dennis Castillo, Álvaro Sánchez, René Miranda y Lisandro Cabrera. Fueron expulsados Marcos Meneses por roja directa (30', 1T) y Dennis Castillo por doble amarilla (39', 2T).

El técnico de Sporting FC, José Giacone, propuso una formación 5-3-2 con Alexander Lezcano en el arco; Luis Flores, Joaquín Aguirre, Josué Rodríguez, Dennis Castillo y José Luis Quirós en la línea defensiva; Álvaro Sánchez, Randall Azofeifa y Bryan Vega en el medio; y Hernán Fener y Reiby Smith en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexander Vargas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Luis Gutiérrez, Jorkaeff Azofeifa, René Miranda y Marcos Meneses en defensa; Andrey Mora, Haxzel Quirós, Eduardo Juárez y Mateo Hernández en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Lisandro Cabrera en la delantera.

Ricardo Montero Araya fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El próximo partido de Sporting FC en el campeonato será como visitante ante AD San Carlos, mientras que Guadalupe FC recibirá a Cartaginés.

El local está en el séptimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory