Philadelphia Union le ganó 1-0 como local a Nashville SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Philadelphia se llevó el triunfo ante Nashville SC en el partido disputado por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Kacper Przybylko, de penal.

La figura del partido fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nashville SC.

Alejandro Bedoya también jugó un buen partido. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Nashville SC debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ake Loba, Kacper Przybylko, Aníbal Godoy, Jakob Glesnes, Jamiro Monteiro y Dylan Nealis.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez y Leon Flach en el medio; y Daniel Gazdag, Kacper Przybylko y Jamiro Monteiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary Smith salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Eric Miller y Dave Romney en defensa; Alistair Johnston, Randall Leal, Tah Brian Anunga, Aníbal Godoy y Taylor Washington en la mitad de cancha; y Ake Loba y Daniel Rios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Armando Villarreal.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de visitante frente a Toronto FC y Nashville SC visitará a FC Cincinnati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory