Philadelphia Union le ganó 1-0 como local a Nashville SC

Con la mínima ventaja de un gol, Philadelphia se llevó el triunfo ante Nashville SC en el partido disputado por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Kacper Przybylko, de penal.

La figura del partido fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nashville SC.

Alejandro Bedoya también jugó un buen partido. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Nashville SC debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ake Loba, Kacper Przybylko, Aníbal Godoy, Jakob Glesnes, Jamiro Monteiro y Dylan Nealis.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez y Leon Flach en el medio; y Daniel Gazdag, Kacper Przybylko y Jamiro Monteiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary Smith salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Eric Miller y Dave Romney en defensa; Alistair Johnston, Randall Leal, Tah Brian Anunga, Aníbal Godoy y Taylor Washington en la mitad de cancha; y Ake Loba y Daniel Rios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Armando Villarreal.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de visitante frente a Toronto FC y Nashville SC visitará a FC Cincinnati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory