Friburgo le ganó como visitante a Wolfsburgo por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Friburgo venció con dos tantos a Wolfsburgo en el estadio Volkswagen Arena. Los goles para el visitante los hicieron Philipp Lienhart (27' 1T) y Lucas Höler (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Höler en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Christian Günter, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Lukas Nmecha terminó en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y Wolfsburgo perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Philipp Lienhart. El defensor de Friburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Mark Flekken fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Friburgo tuvo un gran rendimiento frente a Wolfsburgo debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Renato Steffen, Josuha Guilavogui y Kevin Mbabu.

El estratega de Wolfsburgo, Mark van Bommel, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Paulo Otávio en la línea defensiva; Josuha Guilavogui, Aster Vranckx, Ridle Baku, Maximilian Arnold y Renato Steffen en el medio; y Lukas Nmecha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Streich salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Nico Schlotterbeck en defensa; Lukas Kübler, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Jeong Wooyeong, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Tobias Welz.

Para la siguiente fecha, Wolfsburgo actuará de visitante frente a Bayer Leverkusen y Friburgo recibirá a Greuther Fürth.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory