Borussia Dortmund gana 3 a 1 en su visita a Arminia Bielefeld

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Dortmund se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Schuco Arena. El gol del partido para el local lo anotó Fabian Klos (41' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emre Can (30' 1T, de penal), Mats Hummels (44' 1T) y Jude Bellingham (27' 2T).

Marco Reus tuvo una gran actuación. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Arminia Bielefeld debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marwin Hitz. El arquero de Borussia Dortmund tuvo un gran rendimiento frente a Arminia Bielefeld debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Fabian Kunze recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Arminia B., Frank Kramer, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper y Joakim Nilsson en la línea defensiva; Edimilson Fernandes, Fabian Kunze, Manuel Prietl, Jacob Barrett Laursen y Alessandro Schöpf en el medio; y Robin Hack y Janni Serra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Rose salió con una disposición táctica 3-6-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Manuel Akanji, Marin Pongracic y Mats Hummels en defensa; Marius Wolf, Emre Can, Jude Bellingham, Thorgan Hazard, Julian Brandt y Marco Reus en la mitad de cancha; y Donyell Malen en la delantera.

Benjamin Brand fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Arminia B. enfrentará de local a Mainz, mientras que B. Dortmund jugará de local frente a Colonia.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory