En su casa Alvarado derrotó a Atlanta 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alvarado festejó en el Mundialista de Mar del Plata por la fecha 31 de la zona A del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Mauro Valiente. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Mauro Valiente. El volante de Alvarado se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Brian Mieres. El defensor de Alvarado fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramiro Fernández, Joaquín Ochoa Giménez, Santiago Solari y Juan Ramón Alsina.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Agustin Irazoque, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres en la línea defensiva; Santiago González, Julián Vitale, Sebastián Jaurena y Mauro Valiente en el medio; y Marcos Astina y Felipe Cadenazzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Alan Pérez, Ramiro Fernández, Gabriel Carrasco y Martín García en defensa; Gabriel Ramírez, Joaquín Ochoa Giménez y Daniel Saggiomo en la mitad de cancha; y Evelio Cardozo, Fabricio Pedrozo y Ignacio Colombini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

Alvarado visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Don León Kolbowsky.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory