Pérez Zeledón goleó a Municipal Grecia por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Zeledón ganó frente a M. Grecia y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 17. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Morán (7' 1T), Axel Amador (10' 1T) y Néstor Monge (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean Carlo Agüero (37' 1T).

El volante José Garro de Municipal Grecia estrelló un disparo en el poste en el minuto 46 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Axel Amador. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a Municipal Grecia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón fue Manuel Morán. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Municipal Grecia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bruno Tiago, José Garro, Roy Smith y Paulo Méndez.

El entrenador de P. Zeledón, Amarini Villatoro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Jhamir Ordain, Henrique Moura, Roy Smith y Randall Cordero en la línea defensiva; Bruno Tiago, Néstor Monge, Axel Amador y Stwart Pérez en el medio; y Manuel Morán y Starling Matarrita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Jean Carlo Agüero, Kenner Gutiérrez y Jean Carlos Sánchez en defensa; Jordy Hernández, Youstin Salas, José Garro y Steven Cárdenas en la mitad de cancha; y Joshua Parra y Reimond Salas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

P. Zeledón recibirá a AD Guanacasteca en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Alajuelense en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory