En su casa Veraguas derrotó a Universitario 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas festejaron en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera por la fecha 12 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Cunningham. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Sergio Cunningham. El delantero de Veraguas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera fue Eddie Roberts. El arquero de Veraguas tuvo un gran rendimiento frente a Universitario.

El entrenador de Veraguas, Isaac Jové, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Eddie Roberts en el arco; Jesús Araya, Shaquille Coronado, Michael Casazola, Daniel Ortíz y Josué Reluz en la línea defensiva; Leslie Heráldez, Víctor Ávila, Juan González y Luis Choy en el medio; y Lucas Pugh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Loaiza bajo los tres palos; Ivan Anderson, Román Torres, Kevin Calderón y José Matos en defensa; Jean Montenegro, Carlos Gutiérrez, Leonel Triana, Jorge Mendez y Nilson Espinosa en la mitad de cancha; y Everardo Rose en la delantera.

Veraguas visitarán a CAI en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a San Francisco en el estadio Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory