A Alianza FC le alcanzó con un gol para derrotar a Sporting SM en el estadio Javier Cruz

Alianza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sporting SM, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de César Medina. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue César Medina. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

Jesús Cano también fue clave. El defensor de Alianza FC fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Manuel Rodríguez y Erick Vásquez.

El técnico de Alianza, Jair Palacios, propuso una formación 2-7-1 con Kevin Melgar en el arco; Manuel Rodríguez y Camilo Villegas en la línea defensiva; Reyniel Perdomo, Jordan Girón, Rudy Yearwood, Jovani Welch, Fernando Guerrero, Gabriel Chiari y Ansony Frías en el medio; y César Medina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Saúl Maldonado salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alex Rodrí­guez bajo los tres palos; Julián Velarde, Gabriel Gómez, Erick Vásquez y Kevin Galván en defensa; Pedro Jeanine, Stiben Santos, Richard Rodríguez y Alberts Fruto en la mitad de cancha; y Yairo Yau y Valentí­n Pimentel en la delantera.

El próximo partido de Alianza en el campeonato será como visitante ante Deportivo del Este, mientras que Sporting SM recibirá a Plaza Amador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory