New York City FC golea 6-0 a DC United y Valentín Castellanos firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, el delantero Valentín Castellanos anotó dos goles en el aplastante triunfo de NYCFC frente a DC United. El New York City FC abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Thiago Andrade (0' 1T), Valentín Castellanos (6' 1T y 10' 1T), Maximiliano Moralez (43' 1T), Alexander Callens (6' 2T) y Jesús Medina (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Andrade en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Malte Amundsen, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alexander Callens tuvo una gran actuación. El defensor de New York City FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante DC United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Russell Canouse, Alfredo Morales y Steven Birnbaum.

El DT de NYCFC, Ronny Deila, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; James Sands, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, Keaton Parks, Thiago Andrade, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Losada salió con una disposición táctica 5-3-2 con Bill Hamid bajo los tres palos; Julian Gressel, Donovan Pines, Steven Birnbaum, José Alfaro y Joseph Mora en defensa; Russell Canouse, Júnior Moreno y Kevin Paredes en la mitad de cancha; y Ola Kamara y Nigel Robertha en la delantera.

Joseph Dickerson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory